Entretenimiento

Brad Pitt se somete a test de drogas para facilitar su investigación

El pasado 14 de septiembre, Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt. Tras esta noticia, salió a la luz que los motivos estaban relacionados a su consumo de drogas y presunta agresión que Pitt ejercía sobre sus pequeños.

Actualmente, su exmarido está siendo investigado por el FBI por abuso de menores. Además, otra de las razones que habrían llevado a la intérprete a alegar “diferencias irreconciliables” en el informe asociado a la demanda de divorcio, reside en el supuesto consumo de alcohol y marihuana de su exmarido. Este habría sido con más frecuencia de lo habitual en los últimos tiempos.  Así como su carácter excesivamente estricto para educar a sus hijos.

Brad Pitt Angelina Jolie

La actriz no quiere saber nada de él

 

Últimos datos revelan que el actor de 52 años se sometió a pruebas de drogas y alcohol. Por su parte, el sitio “TMZ” informó que Pitt proporcionó voluntariamente las pruebas a las autoridades. Esto, con el fin de demostrar que no tiene nada qué ocultar. Y aclarar cualquier “exageración”.

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que el actor esta pasando por los peores momentos de su vida. Incluso, el martes pasado informó públicamente que no asistirá a la proyección del documental”Voyage of Time”, de Terrence  Malick, que él produjo.

Al respecto mencionó: “El documental es increíblemente hermoso para los niños y toda la familia donde se relata el nacimiento del universo. Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto tan fascinante y educativo. Pero actualmente estoy centrado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de esta película tan extraordinaria”, compartió Pitt a E! noticias.

Sin embargo, el equipo legal del afamado artista ya estaría preparando una elaborada estrategia. De este modo, pretenden contrarrestar en el juzgado las acusaciones que consideran infundadas y negativas para Pitt. Por ello se espera que el juicio sobre la custodia de sus hijos no sea del todo amigable.

var VideoTV=»cyWujKxOoBl/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

El actor está colaborando con la investigación del FBI

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos