Entretenimiento

Antes del divorcio: Brad Pitt se encontró en secreto con Jennifer Aniston

La situación en torno al divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt cada vez da más de qué hablar. Ahora, diversos medios han publicado que el actor tuvo un encuentro secreto con su ex Jennifer Aniston. Esto, días antes de que se anunciara la separación.

De acuerdo a RadarOnline, los actores se encontraron en una suite del Hotel Gansevoort, de Nueva York, en julio pasado. Al parecer, fueron capturados por las cámaras de seguridad, sin embargo esas imágenes aún no se han dado a conocer. Según las fuentes, durante la cita Pitt le contó a Aniston de sus problemas con Jolie, además de que trató de arreglar las cosas con su ex.

Una fuente cercana a la actriz reveló al mismo sitio que la protagonista de “Friends” está atrapada en un triángulo amoroso ya que “ella ama a Brad Pitt más que a su marido”, Justin Theroux.

“Jen ha estado hablando con Brad”, reveló el informante. “Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina”, añadió.

Brad y Jen se separaron en 2005, cuando comenzó su relación con Angelina Jolie, de quien se enamoró durante el rodaje del film “Sr. y Sra. Smith.

Mientras que Aniston, quien está casada con Justin Theroux desde 2015, habló sobre este encuentro con personas cercanas. “Está feliz de saber que se está divorciando porque siempre se aferró un poco a esa esperanza”, dijo un amigo cercano a la actriz. “Él es el amor de su vida”, agregó.

var VideoTV=»cyWw2uM8WTm/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

La postura del marido de Jennifer Aniston

Por su parte, Justin Theroux quien está casado con Jennifer Aniston desde hace más de un año, reconoció que se siente “triste” por los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, tras el divorcio de la mediática pareja.

Durante la promoción de su nueva película, “The girl on the trail”, el actor habló del mal momento que deben estar pasando los hijos de “Brangelina”. Esto dijo a Business Insider: “Como hijo de divorciados que soy, todo lo que puedo decir es que es una pésima noticia para esos niños. Y eso es todo lo que realmente se puede decir. Es aburrido cualquier otro tipo de comentario. Esas personas están pasando por un mal momento. Es horrible…”.

Antes del divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt tuvo un encuentro secreto con su ex. Se reunieron en un hotel de Nueva York en julio pasado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos