Entretenimiento

Así se ve Catalina Gómez después de dar a luz


Recomendados

Hace dos meses que Catalina Gómez dejó Dia a Día para dar a luz a Cristóbal, su segundo hijo. Un tiempo que la presentadora ha dedicado a su familia, y especialmente al nuevo integrante de su hijo. Sin embargo, también han sido 60 días en los que los televidentes no han sabido de ella. ¿Qué ha pasado con ella? y ¿cómo se ve luego de ser mamá otra vez?

Alejada de las cámaras, del vestuario que le exige el set de grabación y también del maquillaje, Catalina Gómez luce en sus últimas fotografías al natural.

Lea también: Carolina Gaitán responde a las críticas por su personaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’

A pesar de no estar en Día a Día, Catalina sigue trabajando, y es que, toda la experiencia de ser madre la comparte en Mamás al ataque, serie web del canal Caracol donde la presentadora da consejos sobre buena alimentación y más.

Además de ser la madre del pequeño Cristóbal, Catalina tiene en casa a la pequeña Emilia, su primogénita.

Este año, la niña fue protagonista de un comercial de una reconocida marca de detergentes, y a pesar de su corta edad, demostró que tiene talento.

Emilia y Cristóbal son fruto del matrimonio de Catalina con Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión.

Podría interesarle: ¡A Diva Jessurum le dedicaron un reguetón!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos