Entretenimiento

Aerosmith se presentó en Bogotá y Steven Tyler se despidió de Colombia


PUBLICIDAD

Recomendados

Aerosmith se presentó, en vivo, en concierto en Bogotá. La banda, liderada por Steven Tyler, llegó a Colombia para mover a todos sus fanáticos al ritmo de sus mejores canciones. El evento tuvo una masiva asistencia en el Parque Simón Bolívar.

Así fue el concierto minuto a minuto:

10:45 pm: En su parada por Bogotá, por su tour “Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016”, la agrupación también tocó ‘Sweet emotion’, canción con la terminaron el concierto.

10:40 pm: ‘Walk this way’ fue otros de los clásicos que sonaron durante la noche, mientras Tyler intentaba destruir su micrófono.

Luego de un breve receso, Tyler y su pandilla regresaron al escenario. Steven ubicó la bandera de Colombia sobre su piano y se dispuso a cantar ‘Dream on’.

10:20 pm: Los fanáticos no se quedaron con las ganas de ver un gran solo de guitarra de Joe Perry, quien también cantó, enamorando más al público.

Los celulares se encendieron para la que, para muchos, es la canción más romántica de estos chicos malos del rock: ‘Don’t wanna miss a thing’.

Y para rematar la noche, Aerosmith hizo un homenaje muy especial cantando ‘Come Together’ de The Beatles. Abbey Road, disco del que hace parte este tema, cumplió 47 años esta semana.


10:05 pm: «No puedo creer que estos hombres, después de estar más de 40 años rodando por el mundo, sigan moviéndose tanto», asegura Laura Torres, asistente al evento, mientras de fondo se escucha ‘Rag Doll’.

9:50 pm: Luego de un «muchas gracias» llegó, ‘Dude looks like a lady’, y para sorpresa de la banda, una de las fanáticas arrojó una de sus prendas más íntimas: un brasier muy animal print.

9:40 pm: «Los amamos jodidamente», dijo Tyler y luego de eso llegó un momento para un solo de guitarra, mientras Steven movía su cabeza para seguir rockeando. Después de eso un clásico: Livin’ on the Edge.

9:30 pm: «My, my baby blue… Yeah I’m thinkin’ about you», cantó el público a grito herido. Sin duda, ‘Jaded’ fue una de las más coreadas durante la noche.

Por supuesto, la emblemática ‘Crazy’ no podía faltar en el repertorio. Momento para escuchar la sensual y al mismo tiempo, desgarradora voz de Steven.

9:15 pm: Cumpliendo una nueva cita con Colombia, Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, salieron al escenario a las nueve de la noche, en medio de la ovación del público que esperaba su regreso desde 2011.

«¿Están listos Bogotá?», grito Steven Tyler, mientras se movía de lado a lado mostrando su excéntrico atuendo de lentejuelas. 

‘Cryin’ fue una de las primeras canciones que tocó la banda, mientras Tyler mostraba la bandera de Colombia.

8:15 pm: StayWay fue la primera en salir en el escenario. Por su parte, Revólver, que antes de las ocho de la noche ya estaba haciendo sonar sus guitarras distorsionadas, fue aplaudida por el público gracias a canciones como ‘Pistolero’ y ‘Libélula’.

«Estamos emocionados de que abran su corazón y sus oídos. Gracias por escucharnos», dijo la banda al comienzo de su presentación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último