Desde hace unas semanas, la actriz de “Precious”, Gabourey Sidibe, ha sido la protagonista en varios medios de comunicación. Esto debido a su increíble cambio físico atras haber perdido una gran cantidad de peso.
A través de sus redes sociales, la actriz ha la evolución de su figura. Es tal la seguridad con sus nuevas curvas, que hasta compartió un video en el que aparece haciendo tweking.
Posa en lencería
Pero no solo eso, la protagonista de “Precious” decidió posar en ropa interior.
La actriz colaboró con la firma Lane Bryant, dedicada a diseñar prendas para mujeres de tallas grandes, que lanzó la campaña #This Body, la cual busca promover la aceptación de los cuerpos de talla extra.
En esta campaña también encontramos a la modelo Ashley Graham y la actriz de la serie “Orange is the New Black”, Danielle Broks.
“Muchas veces, no logré vestirme de cierta forma porque no había prendas de mi talla. Es agradable estar en el lado correcto del tema de la inclusión”, declaró Gabourey en referencia a esta colaboración.
Además, la actriz de “Precious” ya ha presumido está lencería en público. En días pasados, la actriz de 33 años llegó a la premier de “Watch What Happens Live”, usando un top transparente de la marca que promociona, acompañándolo con una hermosa falda de Grass Field.
Según “The Mirror“, la actriz Gabourey Sidibe habría perdido unas 100 libras (aproximadamente 45 kilos), afirmación que no fue confirmada por la intérprete.
La actriz de Precious sufrió por su peso
En el pasado, Gabourey Sidibe confesó que sufrió mucho por su sobrepeso durante la preparatoria. Fue a los 25 años cuando se sintió bien consigo misma.
En una ocasión, en entrevista con Oprah Winfrey, declaró: “Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él”.
Finalmente añadió: “Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”.
Gabourey Sidibe ha llamado la atención en los últimos días debido a su pérdida de peso. Ahora, la actriz se ha atrevido a posar en lencería.