Entretenimiento

Fotos: Así creció el niño de “La Maldición”

“La maldición” o “The Grudge” fue el remake de la saga de películas japonesas “Ju-On”. En esta se contaba cómo un crimen pasional terminaba afectando a otra familia que llegaba a vivir en el lugar. La versión estadounidense se hizo en 2004 y tuvo hasta cuatro partes.

La Maldición

En la primera podemos ver el asesinato de la familia Saeki. El patriarca de la familia, al enterarse de la obsesión de su esposa por un profesor estadounidense, termina matándola a ella y a su hijo. Este se llamaba Toshio. Termina, claro, ahogado junto con su gato, al que previamente degolla su padre.

niño la maldición

Y claramente, se le aparecerá a la protagonista de la película, la trabajadora social Karen Davis. Esta fue interpretada por Sarah Michelle Gellar (Buffy, la Cazavampiros). Ella será la que al final (no) sobreviva a toda la tragedia de la familia Saeki, pues el fantasma de la madre del niño mata a su novio. Y también, va por ella.

¿Quién era el niño?

Por supuesto, el niño era una aparición aterradora. ¿Se acuerdan de su famosa escena en el ático?

niño La Maldición

De hecho, se burlaron de él hasta en “Scary Movie 3”, donde recrean la misma casa y las mismas escenas.

niño La Maldición

El malévolo niño fue interpretado por el actor Yuya Ozeki, quien ya tiene 18 años. Él también estuvo en la versión japonesa de la saga de películas. Por este papel estuvo nominado a un “Teen Choice Movie Awards” en 2005 por su escena.

niño La Maldicion

No volvió a actuar en mucho tiempo. Ya tiene 18 años y luce así:

niño La Maldicion ahora

Ahora está actuando en las series y películas de su país. Su última aparición fue en la miniserie de 12 capítulos “Hotel Concierge”. Esta duró hasta 2015.

El terrorífico niño de la saga japonesa de culto «La Maldición» ya tiene 18 años y ya no aterroriza a nadie. Y por supuesto, así se ve luego de tantos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos