Carolina Gaitán responde a las críticas por su personaje de "Sin senos sí hay paraíso"

Por PUBLIMETRO/CL

Les respondes esto a esos comentarios mal intencionados y listo!! ???

Una foto publicada por Carolina Gaitan (@lagaita) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 2:26 PDT

Carolina Gaitán ha logrado consolidar una carrera como actriz en Colombia y el extranjero. Ahora es la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, novela que se emite por el canal Caracol. Sin embargo, debido a su personaje de ‘Catalina’ ha sido blanco de las críticas.

En las redes sociales se han movido todo tipo de comentarios, primero que estaba muy delgada para ser parte de la producción, segundo, que su personaje era muy simple y ahora su cambio en la novela, ya que en los últimos capítulos la hemos visto con un busto más grande, más maquillaje y una peluca.

Cansada de los comentarios negativos, y repitiendo la fórmula de famosas como Claudia Bahamón y Jéssica Cediel, la actriz decidió responderle a sus detractores, pere no con un video, sino con una imagen.

“Les respondes esto a esos comentarios mal intencionados y ¡listo!”, fue el mensaje que compartió junto a la fotografía de su cuenta de Instagram. 

Lea también: Los secretos de las actrices de ‘Sin senos sí hay paraíso

“Todo el mundo critica porque sí, porque no, porque te engordaste, porque te adelgazaste, ese es el pan de cada día, entonces es como para morirse de la risa. Además a mí me encanta caracterizarme y generar cambios no solamente en caracterización, sino también en construcción de personaje, y yo creo que eso es lo que el público ha apreciado de mi trabajo. Poderme ver como una cubana, después verme como una aguardientera y después lograr verme como una niña de 14 años que es paisa, eso es lo que me gusta y me apasiona de mi trabajo, entonces las críticas al final son atención que la gente te esta poniendo, así que ¡Bienvenidas!”, le contó la actriz hace un tiempo a la revista 15 Minutos.

Además: Estéreo Picnic 2017: artistas del festival 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo