Entretenimiento

Aseguran que Juan Gabriel tenía un hijo “secreto”


Luego de la muerte de Juan Gabriel, muchos han sido los secretos que se han revelado respecto al cantante. Ahora, de acuerdo con la cadena Univisión, el mexicano tenía un hijo «secreto» que tuvo con una empleada doméstica.

Se trata de Luis Alberto Aguilera, de 26 años y quien vive Estados Unidos. «Entendí que era importante mantener un anonimato por protección», contó el joven durante una entrevista para el programa Primer impacto

Recomendados

Durante el programa también se afirmó que Luis Alberto tiene los papeles necesarios para demostrar que es hijo del fallecido cantante. Entre ellos se destacan su acta de nacimiento, fotos de ambos juntos y un título de propiedad de la casa donde reside en Nevada a nombre del cantante.

«Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo», relató.

El muchacho agregó que su deseo es conocer a sus otros hermanos y que mantenía contacto con Juan Gabriel a través de correo electrónico, aunque también lo visitaba cuando podía.

Lea también: Ariadna Gutiérrez y su look de 20 millones de pesos

Rating firma de la paz Colombia (26 septiembre 2016)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos