Entretenimiento

Artistas que estarán en el Festival Estéreo Picnic 2017


En su pasada edición, miles de bogotanos vivieron una experiencia inolvidable, y a pesar de la lluvia, disfrutaron de las presentaciones de Snoop Dogg, Alabama Shakes, Florence and the Machine y Noel Gallagher, entre otros artistas.

La venta para el público en general comenzará el próximo viernes 30 de septiembre a las nueve de la mañana.

Combo etapa 1

$475,000 + costo por servicio

1.000 boletas disponibles

Combo etapa 2

$495,000 + costo por servicio

3.000 boletas disponibles

Combo etapa 3

$525,000 + costo por servicio

3.000 boletas disponibles

Como cada año, Estéreo Picnic encuentra una manera novedosa de presentarles a los colombianos el cartel de artistas que el próximo año nos regalarán tres días de buena música y fiesta. En esta ocasión lo hizo con un video animado, que bien podría recordarle a muchos las series adolescentes de los noventa.

La campaña de los organizadores comenzó hace algunas semanas, asegurando que el cassette con el line-up del festival había desaparecido. Sin este no habría Estéreo Picnic. No obstante, en el corto de cerca de cuatro minutos, se les anuncia a todos que las fuerzas extraterrestres han recuperado el cassette y lo han devuelto para regalarle música a todos.

¿Qué contenía el cassette? Los sonidos de más de 40 artistas entre los que se destacan The Strokes, The Weeknd, Deadmau5 y Justice, como las ‘cabezas de festival’.

Además: Concierto Aerosmith en Bogotá: teloneros (29 de septiembre)

Catalogados por la crítica como los “salvadores del rock”, The Strokes debuta en Colombia luego de 17 largos años de espera. Por su parte, The Weeknd, el nuevo príncipe del pop y el R&B, llegará con su última producción discográfica, Starboy, que será estrenado en noviembre próximo y del cual se conoce una colaboración junto a Daft Punk.

Deadmau5 cumplirá por fin una cita con Bogotá, una ciudad que lo ha esperado por años y que quiere ver una de las puestas en escena más grandes, aclamadas y demenciales del mundo de la música. Por último, Justice regresa cinco años después. Al igual que The Weeknd, los franceses llegarán a la capital con un álbum recién salido del horno. Se trata de Woman, que verá la luz a mediados de noviembre y que contará con diez temas.

Pero los sonidos del rock no se quedarán solamente en las presentaciones de The Strokes y Justice. D os titanes de los 90 también estarán sobre el escenario: Rancid y Sublime. Los punkies de Berkley y el trío de ska punk en su revitalizada gira junto a Rome Ramírez, volverán con los clásicos que enamoraron a una generación, pero también, con un repertorio nuevo que quiere hacer mover las cabezas más jóvenes.

Para elevar aún más la fiesta vendrán Wiz Khalifa y Flume. El rapero de Pittsburgh, seguramente, tocará sus éxitos ‘See You Again’ y ‘Black and yellow’, mientras que   el Dj australiano promocionará su segundo disco.

En esta octava edición unos repetirán y otros llegarán con sus nuevas propuestas. The xx, Two Door Cinema Club, Richie Hawtin y Caribou vuelven a Bogotá mucho más grandes de lo que se fueron, mientras que artistas como Catfish and The Bottleman, le mostrarán a Colombia los sonidos que son vanguardia en otras partes del mundo.

La cuota local nunca puede faltar y en esta ocasión Totó la Momposina, Bazurto All Stars, Árbol de Ojos, Seis Peatones, Los Makenzy, Cocononó, Los Hotpants, Elkin Robinson y Cero39, entre otros artistas, llevarán a los asistentes a un ‘Mundo Distinto’.

Esta nueva versión del festival se realizará los próximos 23, 24 y 25 de marzo de 2017, como ya es costumbre, en el Parque de la 222.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último