Entretenimiento

Sabrina la bruja adolescente cumple 20 años y así han cambiado

Aunque cueste creerlo, han pasado 20 años desde que se estrenó “Sabrina la bruja adolescente”.

La serie originalmente fue transmitida por ABC y que luego se volvió un éxito a través de Nickelodeon. Lanzó su primer capítulo en septiembre de 1996 y duró siete temporadas hasta abril del 2003.

Melissa Joan Hart, quien dio vida a “Sabrina”, no dejó de lado la oportunidad de celebrar los 20 años de la afamada historia. En su cuenta de Instagram la actriz publicó un video donde hace magia al aparecer un sandwich helado.

Junto al clip se puede leer “20 años más tarde … parece que todavía tengo algo de magia #sabrinatheteenagewitch # 20yearanniversary”

20 years later…looks like I still got it. #sabrinatheteenagewitch #20yearanniversary Video credit: @Nutrisystem

A video posted by Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) on Sep 27, 2016 at 4:00am PDT

La serie se centraba en la adolescente Sabrina Spellman. Una estudiante de 16 años que vive en Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman. Además de su fiel compañero, su gato parlante Salem Saberhagen.

Sabrina lleva una vida normal. Asiste a la preparatoria y le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos. Pero todo cambia radicalmente cuando llega su cumpleaños número 16. Y que sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella aunque ella es mitad bruja y mitad mortal. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes. Además de que su gato Salem en realidad es un hombre que quería dominar el mundo y que su castigo fue convertirlo en felino. incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir a “El Otro Reino”. Una dimensión en la que viven brujos y brujas y que les ofrece la posibilidad de poder ir a Marte o a la Luna, entre otras muchas cosas, como viajes en el tiempo y espacio

El antes y después del elenco

Sabrina/Melissa Joan Hart

Harvey Kinkle/Nate Richert

 

Zelda Spellman/Beth Broderick

Hilda Spellman/Caroline Rhea

Jennifer Kelley/Michelle Beaudoin

Jenna Leigh Green/Libby Chessler

Una de la series más exitosas cumple dos décadas de haberse estrenado. Aquí les mostramos el antes y después de los personajes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos