Famosas colombianas que han explotado en redes sociales debido a las críticas

Por PUBLIMETRO/CL

Cansada de las críticas respecto a su cuerpo, Estefanía Borge ayer, 26 de septiembre, explotó en redes sociales y respondió a través de varios videos. Sin embargo, ella no ha sido la única famosa que ha decidido mostrar su desacuerdo, respecto a los comentarios negativos que muchos les han hecho.

“Me tienen hasta aquí, si no les gusta, dejen de seguirme. Dejen la lora o los bloqueo a todos”, publicó ayer Estefanía, enfadada por quienes le dicen que tiene “cuerpo de macho” y que sufre de anorexia. 

“A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan. Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es ‘de mostrar’. Además, ya no estoy para esas, escribió Claudia Bahamón, luego de que criticaran una imagen en la que se veía su trasero.

Además: Ariadna Gutiérrez y su look de 20 millones de pesos

A la presentadora del canal Caracol, Vaneza Peláez, la juzgaron por su ombligo y también respondió. “Y aquí les dejo una más de cerca a todas las que están tan preocupadas por saber qué tengo en mi ombligo. Por si no saben tuve dos embarazos muy seguidos y así es, así me quedó y así lo amo y la verdad no pienso hacer nada para cambiarlo, lo disfruto, y cada que lo veo me recuerda momentos mágicos y felices de mi vida. Así que las invito a que sean felices con lo que Dios nos da y dejen de estar buscando cosas malas en todo lo que ven”, publicó.

Cuando Jéssica Cediel cambio de look, aclarando su cabellera, fue blanco de los comentarios negativos, por eso, decidió dejar todo claro a través de un mensaje: “¿En serio hay tanta conmoción por un simple cambio de color de pelo? (…) Hay cosas más importantes en la vida que de verdad ameritan que uno se preocupe. Yo soy feliz con mi nuevo color, me siento bien”, fue parte del mensaje que compartió.

Esta lista la cierra Carolina Gaitán, quien respondió a las críticas respecto a su extrema delgadez. “Mi peso es resultado de lo mucho que ando cuidándome, para que #CatalinaLaPeque se vea peque 🙂 No en todos los personajes puedo estar igual. La capacidad de transformarse es maravillosa, a la hora de encarnar otro ser”.

Lea también: ¿Yina Calderón está estrenando novio?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo