Caracol, líder del rating en firma del acuerdo de paz

Por PUBLIMETRO/CL

Ayer, 26 de septiembre, millones de personas en el mundo fueron testigos de uno de los hechos más importantes en la historia de Colombia: la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc. ¿Cuál fue el canal nacional que logró llevarse el primer lugar del rating gracias a esta transmisión?

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, el canal Caracol fue número uno en sintonía al marcar 5.7. Por su parte, RCN obtuvo 3.5.

Además: Famosas colombianas que han explotado en redes sociales

Los canales nacionales comenzaron su transmisión desde el mediodía, aunque el mayor punto de sintonía se dio a las cinco de la tarde, cuando comenzó la ceremonia que se realizó en Cartagena.

Una de las quejas que tuvieron los televidentes y asistentes al evento, fueron las fallas en el sonido que no permitieron escuchar a la perfección los discursos de algunos de los políticos y diplomáticos.

Sin duda, ‘Timochenko’, el máximo jefe de las Farc, le regaló a los televidentes, el momento más gracioso de la ceremonia. Mientras realizaba un emotivo discurso, fue sorprendido por el sonido de tres aviones que sobrevolaron el lugar. Todo quedó registrado en video.

Aunque luego del susto ‘Timochenko’ respondió de forma graciosa, lo cierto es que su rostro lleno de miedo generó varios comentarios y burlas en las redes sociales.

Lea también: Ariadna Gutiérrez y su look de 20 millones de pesos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo