Ariadna Gutiérrez y su look de 20 millones de pesos

Por PUBLIMETRO/CL

Tener miedo no es malo✨Lo malo es cuando dejas que tome decisiones por ti✨ Feliz sábado?

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 1:21 PDT

Luego de la polémica elección de la nueva Miss Universo en la cual Ariadna Gutiérrez se vio envuelta, la vida de esta colombiana cambió radicalmente. Ahora sorprende por sus costosos atuendos.

Aunque no se llevó la corona, lo cierto es que en 2016 le han llovido contratos muy importantes y también, fue parte de una película en Hollywood junto a Vin Diesel. Luego de eso, el dinero no le ha hecho falta a Ariadna, quien lo demuestra con los costosos looks que utiliza.

Además: Estefanía Borge le responde a quienes critican su cuerpo

En los últimos días publicó varias imágenes con un atuendo negro, que, de acuerdo a TKM Colombia, es del diseñador Christian Louboutin. Además también un choker de diamantes y zapatos, también de Louboutin. Un atuendo que supera los 20 millones de pesos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la exreina viste con atuendos de varios millones de pesos. A finales de agosto, Fancy Fashion and Style, un portal que estudia el look de la colombiana, también hizo un estimado de cuánto costó el traje que usó la colombiana para los Premios Tu Mundo.

Allí lució un vestido de Alexandre Vauthier y unos zapatos Versace, un look que, de acuerdo a Fancy,  costaría cerca de 20 millones de pesos.

Lea también: ¿Yina Calderón está estrenando novio?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo