Entretenimiento

Alfonso Herrera de RBD se ha convertido en papá

¡La espera terminó! Alfonso Herrera es el primer ex RBD en convertirse en padre.

A través de sus redes sociales, el actor y cantante compartió la increíble noticia con sus fans: “Bienvenido”, escribió junto a la imagen en la que se le puede ver tomando la mano de su bebé.

En cuestión de segundos, las redes sociales se han inundado de felicitaciones y buenos deseos para el actor por parte de sus fans. Su bebé, es fruto de su relación con Diana Vázquez. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el primogénito del coprotagonista de la serie de FOX, “The Exorcist”.

Bienvenido

A photo posted by Alfonso Herrera (@ponchohd) on Sep 27, 2016 at 8:08am PDT

Fue en el mes de abril, cuando el actor y cantante reveló que estaba esperando a su primer hijo. Fruto de la relación con su novia Diana Vázquez.

El actor mexicano compartió la imagen de una playera para bebés la cual llevaba la frase “Daddy loves me”. Además, junto a la foto, Poncho Herrera escribió “Tremendamente feliz”. Las publicaciones dieron a entender a sus fans la nueva noticia.

El ex RBD Poncho Herrera y Diana tienen poco más de un año juntos.

Tremendamente Feliz!

A photo posted by Alfonso Herrera (@ponchohd) on Apr 11, 2016 at 1:20pm PDT

Poncho ya no habla con los RBD

Parece que atrás quedaron los tiempos de ídolo juvenil de Alfonso Herrera. El cantante aseguró que ya no se comunica con sus excompañeros de RBD (Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez).

Tras varios años trabajando juntos y protagonizando giras mundiales, ahora cada quien ha hecho su vida.

Así lo reveló Herrera, ante la pregunta de si los seis tenían un grupo de WhatsApp en el que intercambian mensajes a diario, el actor aseguró: “Alguna vez tuvimos uno para una reunión que íbamos a hacer, pero fue algo de hace mucho tiempo. Creo que duró una semana o así”.

Además, a sus 33 años, Alfonso Herrera considera que ya está demasiado “viejo” para ser un ídolo juvenil

“Ya estoy muy viejo para hacer eso. Yo creo que ya es un poco complicado porque cada uno está haciendo cosas diferentes y está metido en proyectos diferentes. Yo ya no estoy tan joven como para volver a las andadas”, aseguró.

Publimetro México

El también actor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con una tierna fotografía.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último