Entretenimiento

Mary Kate y Ashley Olsen fueron captadas en bikini

Como pocas veces, Mary Kate y Ashley Olsen fueron captadas en traje de baño. Las gemelas pasaron el fin de semana Antibes, Francia, al sur de este país.

Las famosas hermanas disfrutaron de un merecido descanso, tomando el sol. También tuvieron un grato momento en la piscina del Hotel du Cap Eden Roc. Más tarde fueron acompañadas por el esposo de Mary Kate, Olivier Sarkozy.

Mary Kate y Ashley Olsen lucieron bañadores en color negro. La primera lució un bikini.

#marykateolsen ♥️

A photo posted by Rodrigo Zucco (@rodrigo_zucco) on Sep 25, 2016 at 4:25pm PDT

Mientras que Ashley portó un traje de baño completo sin tirantes.

#AshleyOlsen during #lovetrip in #France wearing #black #strapless #swimsuit

A photo posted by @guysandpeople on Sep 26, 2016 at 1:10am PDT

Es notoria la diferencia de físico entre las hermanas. Mary Kate luce muy delgada, mientras que su hermana posee un cuerpo más curvilíneo.

Los detalles de su vida

Actualmente, las gemelas tienen 30 años. Su fortuna está valorada en 300 millones de dólares. Empezaron a actuar a los 9 meses de edad y por ahora son diseñadoras de moda. Su vida es poco pública, solo de vez en cuando desfilan por la alfombra roja.

Las jóvenes empresarias lograron su fortuna creando varias marcas y convirtiéndose en personas importantes en el mundo de la moda. Además no tienen redes sociales, no estampan su imagen en los productos que venden y cuando lanzaron “The Row” en 2006, intentaron que su nombre no se asociara con la marca.

El éxito fue rotundo y las gemelas fueron nombradas diseñadoras del año en el Council of Fashion Designers of America Awards.

“Solía estar en la industria del entretenimiento y a los 18 decidí que no quería seguir haciendo eso y que quería explorar otras cosas. Y eso llegó con The Row”. Declaró Ashley al “New York Times” en 2009. Y agregó: “Nuestras vidas han sido al revés. Nunca tuvimos la oportunidad en secundaria de descifrar lo que queríamos ser. Nunca pudimos descubrirlo. Por ahora esta experiencia en la moda ha sido fabulosa”, relató.

#olsentwins ♥️

A photo posted by Rodrigo Zucco (@rodrigo_zucco) on Sep 25, 2016 at 4:24pm PDT

Siempre juntas

Ashley y Mary Kate siguen tomando decisiones juntas en torno al negocio. Y todavía a veces se visten de forma similar.

Además en sus ratos libres disfrutan de veladas íntimas con amigo. “En la noche asisten a muchas fiestas o a cenar. Adoran ir a conciertos o a juegos de los Knicks, pero sobre todo cenas en casa. Son muy apasionadas por lo que hacen”, declaró una fuente a E! News..

Mary Kate se casó con Olivier Sarkozy, a quien conoció en 2012 y mantuvo una relación durante cuatro años. Finalmente se casaron en secreto en en Manhattan, en noviembre del año pasado. Mientras que Ashley aún se encuentra soltera.

Las gemelas Olsen disfrutaron de un descanso en el Sur de Francia, donde tomaron el sol y disfrutaron de la alberca de un lujosos hotel. Y se mostraron como nunca antes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos