Estefanía Borge le responde a quienes critican su cuerpo

Por PUBLIMETRO/CL

La fama puede atraer el cariño del público, pero también, el desacuerdo de muchos respecto a diferentes aspectos de la vida de un actor, presentador, modelo y más. Ese fue el caso de Estefanía Borge, quien cansada de las críticas hacia su cuerpo, explotó en un mensaje que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Desde hace algunos años la actriz decidió cambiar su rutina diaria para dedicarse al deporte y la vida sana. Su cuerpo se volvió su templo y debido a eso comenzó a recibir fuertes comentarios, donde se aseguraba que tenía “cuerpo de macho”.

Además:¿Qué ha pasado con la actriz Diana Neira?

Ante la situación, en algunos videos que publicó en Instagram Stories afirma que ya está cansada de la situación y pide a sus seguidores que dejen de hablar mal de ella. 

“Hasta cuando Dios mío van a dejar de compararme con un hombre porque soy musculosa, cuál es el rollo de los hombres y las mujeres (…)dejen de compararse con los hombres que jamás seremos iguales”.

A eso agregó que: “Me tienen hasta aquí, si no les gusta, dejen de seguirme. Dejen la lora o los bloqueo a todos”.

A mediados de año la actriz también estuvo en el “ojo del huracán” ya que muchos de sus seguidores la consideraron anoréxica. 

“Me revelé porque llevo con este temita mucho tiempo ¡Qué mala onda! Afortunadas las que tenemos vida para vivirla, y lo importante es que le guste a cada una como se ve en el espejo”, dijo la actriz.

Lea también: Las cirugías de la actriz Johanna Fadul

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo