Entretenimiento

Conciertos en Colombia que “la sacaron del estadio” en los últimos cinco años

Cinco años han pasado desde que Publimetro llegó a Colombia. Un lustro en el que varios sucesos en el país han cambiado la forma de pensar de nuestra sociedad. Sin duda, algunos de ellos se deben a la visita de varios artistas, a quienes jamás pensamos ver en la tierra que nos vio nacer. Los avances en la industria y la forma en como se ha transformado nuestra percepción de la música, han hecho que muchos conciertos se hicieran una realidad. Celebrando un nuevo cumpleaños de Publimetro, le contamos cuáles fueron las cinco presentaciones que la “sacaron del estadio” en los últimos años.  

Rolling Stones

El 10 de marzo de 2016 es ahora una fecha que muchos no podrán olvidar, todo por cuenta de la primera presentación de los Rolling Stones en Colombia. A pesar de la lluvia que cayó durante el concierto de los británicos, cerca de 45 mil fanáticos cantaron los clásicos de la banda como ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’s Only Rock n’ Roll’, ‘Paint in Black’ y ‘Beast of Burden’, canción en la que contaron con la participación de Juanes.

Recomendados

Paul McCartney

Hasta hace cinco años nadie pensaba que un Beatles pudiera visitar el país. Un sueño hecho realidad para más de 30 mil asistentes, que el 19 de abril de 2012 tuvieron la oportunidad de ver a Sir. Paul McCartney en el Estadio El Campín. La noche comenzó con un «buenas noches parceros” y siguió con lo más significativo de su gran repertorio. Para el gusto de aquellos que no pudieron comprar una entrada, Canal Capital transmitió las primeras canciones de este concierto.

Además: «En el 2021 queremos seguir escribiendo canciones», Bomba Estéreo

Rock al Parque 20 años

En 2014 el festival rockero más importante de nuestro país dejó a más de uno con la “boca abierta”, gracias al anuncio de su artista principal: después de algunos años, Aterciopelados se reunía de nuevo y subía a un escenario para una presentación con lo mejor su discografía.   “Nos propusieron volver en este aniversario y nos pareció bonito, porque nosotros nacimos más o menos al tiempo que Rock al Parque”, contó en su momento Andrea Echeverri.

Snoop Dogg

La séptima edición del Festival Estéreo Picnic cerró con la presentación de Snoop Dogg, sin duda, la más esperada por los asistentes. La noche del norteamericano, quien salió al escenario con sus tradicionales trenzas y una camiseta de la Selección Colombia, comenzó con ‘California Love’ y continuó con muchos de sus temas icónicos como ‘ Young, Wild & Free’.

Madonna

Además de ser una de las artistas con la boletería más costosa en la historia de los conciertos en Colombia, también fue una de las más aclamadas. Medellín fue el lugar escogido por la ‘Reina del pop’ para dos conciertos que se realizaron el 28 y 29 de noviembre de 2012. Con un ambiente de iglesia gótica Madonna salió al escenario para interpretar canciones como ‘Justify my Love’, ‘Vogue’ y ‘Like a Prayer’.

Lea también: ‘RetroCD’, la nueva campaña de reciclaje de Aterciopelados

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos