Entretenimiento

Así es como luce el niño de “Chucky” actualmente

En 1988 se estrenó una de las películas que marcó a los niños de esa década. Debido al miedo que les provocó, hablamos de “Chucky, el muñeco diabólico”. En la cinta el juguete fue la pesadilla de “Andy”. El niño que protagonizó las dos primeras entregas de la saga.

Y a 28 años del estreno de la cinta, les mostramos como se ve.

El actor detrás de “Andy” es Alex Vicent, que actualmente tiene 35 años. Él nació y creció en Nueva Jersey, Estados Unidos. Dejó su carrera en la pantalla grande al ingresar a la secundaria. Después intentó retomar su trayectoria, pero en papeles menos conocidos.

Alex interpretó al enemigo número uno del muñeco diabólico en 1988, cuando sólo tenía seis años. Dos años después, en 1990, regresó a la saga.

 

chuky niño

Tras su paso por la recordada cinta de terror, fue parte de comerciales de televisión, obras de teatro y de la película “Wait Until Spring, Brandin” en 1989.

Sin embargo Alex nunca pudo dejar atrás a “Chucky”, con quien sigue ligado. En 2013, para el estreno de “Curse of Chucky”, Alex fue convocado y participó en la escena final en un corto cameo. Y es que en sus redes sociales se puede ver que comparte fotos junto al diabólico muñeco.

A photo posted by Alex Vincent (@alex_vincent) on Mar 25, 2016 at 3:40am PDT

A photo posted by Alex Vincent (@alex_vincent) on May 8, 2015 at 9:19am PDT

Actualmente trabaja como ingeniero de sonido en Tampa Bay, Florida. Y así luce 28 años después de su papel protagónico que lo llevó a la fama.

A photo posted by Alex Vincent (@alex_vincent) on Aug 19, 2016 at 6:43am PDT

La historia 

 “Chucky, el muñeco diabólico” fue escrita por Don Mancini y dirigida por Tom Holland. El filme trata sobre un asesino en serie, llamado Charles Lee Ray que a punto de morir traspasa su alma a un muñeco para posteriormente intentar traspasar su alma del muñeco a un humano  haciendo todo lo posible para conseguirlo. La película fue lanzada por United Artists, sin embargo, posteriormente se lanzarían una serie de películas, hechas después por los estudios Universal.

 

var VideoTV=»kTbXIIuei0metro/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Han pasado 28 años desde que la cinta «Chucky el muñeco diabólico» llegó a los cines. El niño que sufrió con él ahora tiene 35 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos