El triángulo amoroso de Andrea Tovar, Señorita Colombia

Por PUBLIMETRO/CL

Sin duda, el de Andrea Tovar ha sido uno de los reinados que más ha dado de qué hablar entre los colombianos. Ahora la mujer más bella de Colombia se ve envuelta en un triángulo amoroso.

De acuerdo con imágenes mostradas por La Red de Caracol en su sección El Fisgón, durante un evento Germán Calle, quien hasta hace unos días era el nuevo amor de Andrea Tovar, se le vio en una situación extraña junto a la modelo Johana Moreno.

Además: ¿De qué viven los participantes del Desafío que no ganaron?

Las cámaras del magazine captaron a Johana bajarse, aparentemente sola de una camioneta negra, pero, minutos después también se bajó el empresario del mismo vehículo.

El programa afirma que Johana y Germán habían sido pareja, pero en enero de este año terminaron. Fue luego cuando Calle comenzó a salir con la Señorita Colombia. “Y mientras estaba con la reina, se encontró en una fiesta a Johana, al parecer para el empresario, Johana es el amor de su vida. Germán inediatamente le terminó a la Señorita Colombia y empezó a reconquistar a Johana.

Pero todo parece indicar que Andrea Tovar no está triste, porque el programa también afirmó que ella tiene un nuevo pretendiente.

Lea también: Las cirugías de la actriz Johanna Fadul

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo