Entretenimiento

¿De qué viven los participantes del Desafío que no ganaron?

No ganaron El Desafío, pero mala vida no se dan. Así le pasó a muchos concursantes de este reality del canal Caracol, quienes, sin llevarse el premio mayor, consiguieron contactos para ganarse la vida de diferentes maneras.

Elizabeth Loaiza ya había comenzado una carrera como modelo antes de su paso el Desafío Marruecos en 2014. Se convirtió en la novena eliminada del reality, pero, gracias a su espíritu guerrero y belleza natural, logró contratos más importantes en el modelaje, que la han llevado, por ejemplo, a participar en sesiones fotográficas junto a Natalia París.

Además: Las cirugías de la actriz Johanna Fadul

Recomendados

Betsy Tobar estuvo en el Desafío Marruecos. En la actulidad divide su tiempo en diferentes proyectos laborales ya que es modelo, porrista de Millonarios, bailarina y además, estudiante de ingeniería industrial.

Al igual que Betsy y Elizabeth, después de su paso por el Desafío India, ‘La Crespa’ Martínez comenzó a ganar dinero siendo modelo. Ella se ha sometido a diferentes procedimientos para mejorar su figura, y gracias a ello y ha darse a conocer a través del reality, ha logrado importantes contratos con diferentes marcas.

Luza Sanchéz es ahora presentadora en Pereira. Estuvo en el Desafío en el 2012 y luego de eso se dio a conocer en el medio, convirtiéndose en conductora de diferentes programas, por ejemplo, Entre mujeres de canal Telecafé.

Daniel Tirado participó en dos versiones del programa en 2011 y 2015. Ahora tiene el trabajo soñado por muchos: le pagan por viajar.

Lea también: Lina Marulanda en ‘Yo soy Betty, la fea’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos