Entretenimiento

David Beckham comparte video semidesnudo, descubran la causa

El exfutbolista David Beckham compartió un video en su cuenta de Instagram donde se muestra sin camiseta.

Como era de esperarse, sus más de 29 millones de seguidores en esta red social reaccionaron en seguida al ver al descubierto su musculoso cuerpo. Sin embargo, el motivo por el que el ahora empresario mostró su pecho fue debido al “22 push-up challenge”, el cual aceptó de su amigo Guy Richie. A continuación podrán verlo:

Mr Richie’s challenge to myself day 2. @guyritchie

A video posted by David Beckham (@davidbeckham) on Sep 22, 2016 at 5:20pm PDT

Guy Richie, el exesposo de Madonna se encargó de retar a David. De tal modo que el desafío implica realizar 22 flexiones seguidas durante 22 días, con el fin de concientizar a la gente respecto a los 22 suicidios diarios de hombres en la guerra que se registran en Estados Unidos.

Definitivamente Beckham cautivó a sus fans, pues su video compartido el viernes ya tiene más de 8  millones de reproducciones.

El primer video que mostró Beckham fue el jueves pasado. Sin embargo en esa ocasión el marido de Victoria llevaba puesta una camiseta.

David Beckham no solo cautiva a las mujeres…

Jack Johnson, tiene 19 años y es de Nottingham, Inglaterra. Su ídolo es David Beckham y ha gastado miles de dólares para parecerse a él. Para conseguirlo, el joven afirma haber gastado más de 25 mil dólares entre tratamientos cosméticos, cirugías y botox.

Para usuarios en Twitter el gasto de Jack parece excesivo. Sin embargo, él se limita a responder que su sacrificio es para lucir “maravilloso”. Al respecto mencionó a “Nottingham Post”: “Siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo”.

Pero además siempre resalta que el exfutbolista tiene una personalidad incomparable y que siempre sabe manejar su imagen. Entre otras cosas, Jack confesó que quiere ser famoso y ser el “único en su tipo”. Conózcanlo a continuación:

 

David Beckham

El dinero gastado ¿habrá valido la pena?

Sa trató de un desafío

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos