Las cirugías de la actriz Johanna Fadul

Por PUBLIMETRO/CL

Con su personaje de ‘Daniela’ en Sin tetas sí hay paraíso, la actriz Johanna Fadul ha logrado ganarse el corazón de los televidentes colombianos. En la nueva edición de la revista TVyNovelas, Johanna reveló las cirugías que se ha realizado.

La actriz le contó a la publicación que se operó el busto y la nariz. En cuanto a su personaje en la producción que se presenta el canal Caracol, asegura que pasó por el quirófano para operarse los senos y las nalgas, además de haberse realizado una bichectomía.

Además: Lina Tejeiro y el robo de su billetera

Sin embargo, a pesar de sus cirugías, a la actriz la han tenido que transformar para hacerla más voluptuosa. “A Daniela le tocó hacerse para verse más bonita. Es decir, se operó los senos, la cola, se hizo la lipo, de hecho, ese fue el regalo de 15 años de su mamá. Por eso digo que a mí me ‘engallan’, porque me ponen extensiones, yo soy operada de los senos, pero me ponen relleno para que se vean más grandes, y en cuanto a la cola, no es que no tenga, pero debo utilizar panties con relleno de algodón”, le dijo a Caracol.

En su entrevista para TVyNovelas también habló de lo que piensa acerca de las narconovelas: “Yo creí con unas bases y unos principios muy sólidos, inculcados en mi familia. Por eso cuando veo, como televidente, una novela no me influye ni bien ni mal. Y como actriz, trabajo en los proyectos que salgan porque de eso vivo.

Lea también: Lina Marulanda en ‘Yo soy Betty, la fea’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo