Entretenimiento

Hombre asegura que Juan Gabriel mandó mensaje desde el más allá

A casi un mes de su muerte, temas en torno a Juan Gabriel siguen dando de qué hablar. Ahora, su expublirrelacionista, Anathan Briss, reveló que el cantante se manifestó en sus sueños.

Según el programa de Telemundo “Suelta la Sopa” Anathan les compartió en entrevista que soñó con el cantautor recientemente. “No sé si yo tenga un don del más allá y pueda tener contacto con los muertos, pero en mis sueños lo vi como si fuera real, como yo lo conocí”.

Su amigo confesó que siguen teniendo una relación muy fuerte

Hombre asegura que Juan Gabriel mandó mensaje desde el más allá

 

Además, el cercano amigo de Alberto Aguilera sugirió que su relación era tan fuerte que hasta después de muerto, sigue en contacto con el ícono popular mexicano.

El verdadero mensaje de Juan Gabriel sobre la vida y la muerte (antes de su muerte)

Recordemos que el pasado 10 de septiembre, el canal homenaje en Youtube, “Juan Gabriel”, compartió un video con uno de los últimos mensajes del también filántropo.

En el clip de cinco minutos grabado en Parácuaro, Michoacán, el “Divo de Juárez” compartió emotivas palabras. Entre ellas estuvieron:

“Este es un bello momento para mí de agradecimiento. Sobre todo porque se trata de mi pueblo, un pueblo muy humilde”.

“Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde uno nace y luego Parácuaro, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente, a mis genes y mis genes todos vienen de Michoacán”.

Pero de las declaraciones más conmovedoras se encontró una donde le deseó el bien a sus fans. Además de agradecer el apoyo y mencionar que aprovecháramos que aún estemos vivos viviendo en el mismo “Planeta azul”.

“Espero que a todos les vaya muy bien, métanle muchas ganas porque si no es ahora, ¿cuándo? Aprovéchenme ahorita que todavía estoy en este Planeta Azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo”.

“Recuerden que la tristeza no es nada buena porque es lo mismo que estar enojados. Y para conseguir la felicidad no hay como estar alegre, como yo, siempre. Paracuarense, michoacano, de todo corazón, para mi pueblo y también para todas aquellas personas que me han ayudado. Muchísimas gracias”, finalizó el cantante.

Miren el video a continuación:

var VideoTV=»oTyuk21uqP/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Era su publirrelacionista

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos