El vestido transparente que Paulina Vega lució en Panamá

Por PUBLIMETRO/CL

#tommyhilfiger

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 6:22 PDT

Luego de su paso por Miss Universo la vida cambió radicalmente para Paulina Vega. Aunque también se transformó en su forma de vestir y una muestra de ello fue el atuendo transparente que uso durante un evento en Panamá.

Se trataba de un evento de moda, del lanzamiento de la colección Tommy x Gigi que se realizó en dicho país. Allí Paulina lució un arriesgado vestido azul que no dejó nada a la imaginación.

Justamente, el atuendo es de esta colección de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid y tiene un costo aproximado de un millón de pesos.

Lea también: Critican atuendo de Carolina Cruz

Durante esta semana Paulina Vega asistió al evento de la revista TVyNovelas sobre su edición especial de ‘Los 50 más bellos de la TV’. Justamente ella encabezó la lista y es la portada de la publicación.

Dentro de sus páginas los lectores se encontrarán con una Paulina que se destapa y cuenta todo lo que ha pasado con su vida luego de entregar la corona de Miss Universo.

Los lectores también hallarán el perfil de otros 49 famosos colombianos, contando sus secretos para ser los más atractivos.

Podría interesarle: Mónica Rodríguez lamenta la muerte de su gato

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo