La presentadora Jéssica Bohórquez habla de su parecido con Jéssica Cediel

Por PUBLIMETRO/CL

A Jéssica Bohórquez la vimos crecer como presentadora en el programa Tu planeta bichos. Ella ya no es una niña y ha cambiado radicalmente, tanto así, que varios medios de comunicación han asegurado que ella es la doble de Jéssica Cediel.

Ojos claros, rostro delgado, cabello largo, cejas pobladas, labios grandes y narices respingadas, son algunas de las características que las hacen tan parecidas.

Ninguna de las dos había hablado de su semejanza, hasta ahora, cuando Jéssica Bohórquez le respondió a sus seguidores si le molestaba o no que la compararan con Cediel.

Además: Paulina Vega y su vestido transparente

“No me molesta, Jéssica Cediel es demasiado churra, es divina. Yo he hablado con ella y nos hemos reído del tema. Decimos: ‘¿De verdad nos parecemos tanto?’. Me parece genial que me estén comparando con una persona tan linda”, le contó a la revista TVyNovelas.

Respecto a los comentarios que han hecho sobre su transformación de niña a mujer la presentadora respondió: “Sí, crecí. Mucha gente ha dicho que mi cambio se debe a que estoy operada, pero no, las personas crecen y cambian y yo estoy muy feliz conmigo misma. Y nada, ¡qué digan lo que tengan que decir!”.

Jéssica Bohórquez también le contó a la publicación que le encantaría estar algún día entre ‘Los 50 más bellos de la TV’, edición especial realizada por TVyNovelas, y que está retomando el ejercicio, aunque también tiene buena constitución.

Lea también: Youtuber Edward Tremendo discriminado por su preferencia sexual

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo