Predicciones trágicas de famosos en el 2016

Por PUBLIMETRO/CL

Durante esta semana una predicción estremeció al mundo: la posible muerte de Vicente Fernández en los próximos seis meses. Sin embargo, esta no ha sido la única revelación trágica que se ha hecho sobre un famoso en este 2016.

Mhoni Vidente ya había predicho el accidente aéreo que J Balvin tuvo. Lo hizo en julio pasado en una entrevista que dio en México. En aquel momento la cubana contó que veía peligro para los entrenadores del programa La Voz México. “Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada y no es causalidad. Ese programa tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue. Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión, como el caso de Jenni Rivera”, afirmó.

Además: Lina Marulanda en ‘Yo soy Betty, la fea’

A eso agregó: “La muerte está siempre con ellos”, razón por la que muchos seguidores del artista paisa han quedado preocupados respecto a su futuro.

A comienzos de año Mhoni Vidente también aseguró que la actriz Angelique Boyer y el cantante Justin Bieber podrían fallecer: “Un excelente talento juvenil que saltó al estrellato de la noche a la mañana, lamentaremos su muerte. Sus adicciones le saldrán muy caro y las fanáticas llorarán su partida”.

En cuanto a Boyer aseguró: “Esta actriz famosa que ha llegado al corazón de los televidentes, no culminará su última novela, tampoco logrará llegar a la cúspide de su fama, un accidente terminará con su carrera”.

Fue Deseret Tavares, una vidente colombiana que vive en Estados Unidos, quien afirmó que a Vicente Fernández le queda poco tiempo de vida.

“La salud de Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago. Probablemente se nos va entre 6 a 9 meses”.

Sin embargo, Mhoni Vidente, reconocida en toda Latinoamérica, también había hablado del ‘Charro’ a comienzos del año.

“Un ídolo de la música ranchera mexicana terminara sus días en el escenario, México y el mundo entero lamentarán su partida”.

Lea también: Lina Tejeiro y el robo de su billetera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo