Entretenimiento

Kim Kardashian ha decidido la profesión de sus hijos

Aunque el éxito de Kim Kardashian se debe mayormente a que explota su imagen física en redes sociales. La estrella televisiva no parece conformarse con los réditos económicos que ha ido cosechando en los últimos años. Y está considerando la idea de ingresar en la universidad para estudiar derecho.

“Si las cosas empiezan a tranquilizarse en mi vida diaria y soy capaz de sacar algo de tiempo adicional, me encantaría volver a la vida académica estudiando Derecho. Es algo que podría hacer cuando sea un poco más mayor”. Reveló Kim Kardashian en el nuevo número de la revista Wonderland.

El entusiasmo que irradia la mediana de las hermanas Kardashian ante la posibilidad de iniciar una prometedora vida académica le ha llevado también a especular con el futuro profesional de sus retoños, North de tres años y Saint de nueve meses, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West. Hasta el punto de revelar que le encantaría que acabaran trabajando como investigadores forenses.

“Voy a ser la típica madre irritante y pesada que quiere sentirse realizada a través de sus hijos. Haré todo lo que esté en mis manos para que estudien criminología y se conviertan en dos de los mejores investigadores forenses del mundo”, añadió en tono de broma.

kim kardashian hijo

Lo trae en la sangre

Hace solo unos meses, Kim recordó la curiosidad que le invadía de niña cada vez que su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, tenía que lidiar con casos legales, como fue el el juicio del ex deportista O.J. Simpson. Acusado por el asesinato de su mujer y uno de sus mejores amigos.

“Me acuerdo de que siempre estaba husmeando en los papeles de mi padre, me encantaba cuando tenía que trabajar en asuntos tan peliagudos como el juicio a O.J. Simpson y reconozco que tenía cierta predilección por los temas más mórbidos. Ojalá hubiera seguido sus pasos en ese sentido. Los únicos programas de televisión que veo son aquellos que tratan esta clase de casos y últimamente no he dejado de pensar en lo mucho que me gustaría ser forense y tener una vida normal”, confesó al portal informativo “SheKnows”.

Con información de Bang Showbiz.

La celebridad no solo quiere ir a la universidad y estudiar leyes. La socialité también tiene claro qué quiere que estudien sus retoños.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos