Johanna Fadul y su secreto para verse más voluptuosa en "Sin tetas sí hay paraíso"

Por PUBLIMETRO/CL

A pesar de ser la mala del paseo, Johanna Fadul es una de las favoritas por los televidentes en Sin tetas sí hay paraíso. La actriz le contó a Caracol cómo hace para que sus atributos se vean más grandes en la novela.

“A Daniela le tocó hacerse para verse más bonita. Es decir, se operó los senos, la cola, se hizo la lipo, de hecho, ese fue el regalo de 15 años de su mamá. Por eso digo que a mí me ‘engallan’, porque me ponen extensiones, yo soy operada de los senos, pero me ponen relleno para que se vean más grandes, y en cuanto a la cola, no es que no tenga, pero debo utilizar panties con relleno de algodón”. 

En cuanto a su personaje asegura que: “‘Daniela’ es una joven de 18 años caprichosa, consentida y egoista. Para ella nunca ha habido un no, entonces siempre obtiene lo que quiere. Cualquier capricho que se pase por su mente, ahí está”.

La actriz también cuenta que el objetivo de ‘Daniela’ es ‘Iván Darío’, y que sería capaz de matar a ‘Catalina’ con tal de quedarse con él.

“‘La Diabla’ es una mujer inteligente, pero su hija, ‘Daniela’, es una bruta. Ella hace las cosas sin pensar y sin importar lo que se lleve por delante”.

Lea también: Lina Tejeiro y el robo de su billetera

Lina Marulanda en ‘Yo soy Betty, la fea’

También te puede interesar ver la escena de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ que confundió a los televidentes, que puede ver a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo