Entretenimiento

Thalía confesó que sufre un mal le hace olvidar sus canciones

Tal vez nunca hubiéramos imaginado que Thalía olvida las letras de sus canciones durante sus conciertos. Pero fue ella misma quien confesó que esto le suele pasar.

La cantante mexicana concedió une entrevista al programa “El gordo y la flaca” de Univisión. En ella la intérprete de “Amor a la mexicana” dijo sufre de dislexia, Y agregó que esto hace que algunas veces olvide la letra e incluso las cambie en algunos temas.

Además Thalía mencionó que a su amiga Gloria Estefan le sucede los mismo. “También dice que se le va la letra”, confesó la protagonista de las “Marías”.

La esposa de Tommy Mottola prepara una gira y contó la rutina que sigue antes de cada presentación. Aseguró: “Me entrego a Dios, luego con la dislexia que tengo cambio las letras de las canciones”

Otros problemas con la dislexia

Cabe recordar que en 2015, este problema la hizo vivir un momento incómodo, cuando en la entrega de los Premios Lo Nuestro compartió escenario con Becky G, a quien tocó en la entrepierna por una confusión en la coreografía.

“Yo soy disléxica, toda mi familia lo es y mi mano fue a parar justo ahí, a las partes íntimas de Becky. Me dije a mí misma: ¡Esto no me está pasando a mí!”, expresó en su momento Thalía.

“Se los agarra virgencitos”

En su gira por Estados Unidos promocionará su material “Latina”. Su tour comenzará en Nueva York, para luego continuar en Miami, Houston, Dallas y finalizar los conciertos en Los Ángeles.

Finalmente durante la entrevista con el “El gordo y la flaca”. La cantante de 45 años también habló de sus duetos con los reguetoneros Romeo Santos, Maluma y Prince Royce. Al referirse a ellos la cantante confesó: “Me los agarré a todos virgencitos”. Esto haciendo relación a que ella trabajó con ellos cuando apenas comenzaban y que hoy gozan de gran fama.

Let’s go for more!!!!! ⭐️ ¡Vamos por más! ???❤️

A photo posted by Thalia (@thalia) on Sep 17, 2016 at 5:52pm PDT

La cantante mexicana Thalia confesó que a veces se le olvidan sus canciones o les cambia la letra, esto a días de comenzar si gira «Latina» por Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos