Entretenimiento

El sexy novio de la actriz acusada de ser la amante de Brad Pitt

Ante el divorcio de la pareja de la década, Brad Pitt y Angelina Jolie (Brangelina), comienzan a aflorar las hipótesis. Los supuestos ataques de ira de él. Y que haya sido infiel a la intérprete y directora con varias prostitutas rusas y con su compañera de reparto, Marion Cotillard.

Brad Pitt marion cotillard aliados

La actriz francesa trabajó con él en “Aliados”. Publicaciones como Page Six afirman que Jolie contrató a un detective privado porque él “tonteaba mucho con ella en el set”. Supuestamente, todo resultó verdad. Pero todavía no se ha comprobado nada. También, el “Daily Mail” dijo que la actriz está “devastada” por los rumores que le han impugnado, cuando ella se concentra solo en su trabajo. Asimismo, según la publicación, ellos siguen juntos y felices.

Lo que sí es cierto, es que Cotillard es una talentosísima actriz. Ganó el Oscar por interpretar de manera magistral a Edith Piaf en “La vie en Rose”, en 2007.

Marion Cotillard Edith Piaf GIF Brad Pitt

Asimismo, desde ese año está en pareja con el actor Guillaume Canet, con quien tiene a su hijo Marcel, de cinco años. Esperan otro.

marion cotillard brad pitt guillaume canet

¿Quién es Guillaume Canet?

No es tan conocido fuera de su país, pero sin duda lo recordarán en la película “La Playa” (1999). Ahí compartía crédito con Leonardo DiCaprio y Virginie Ledoyen. Era el francés que se ocupaba del sueco herido por los tiburones cuando todos los demás lo dejaron a su suerte. También, el personaje de Leonardo DiCaprio terminaba siendo quien le quitaba a su novia.

guillaume canet brad pitt infidelidad la playa

Ha aparecido en otras producciones de Hollywood como “Darling” y “Last Night”. Esto fue en 2011 y ahí compartió cartelera con Eva Mendes, Keira Knightley y Sam Worthington. De resto, se ha enfocado en producir, actuar y dirigir largometrajes en su natal Francia.

guillaume canet solo una noche brad pitt

Fue marido de Diane Kruger. Se divorció en 2006. Un año después conocía a Marion. En 2003 protagonizaron “Quiéreme si te atreves”. También ha gando un Premio César como Mejor Director en 2007 por la película “No le digas a nadie”.

Así luce actualmente la pareja:

guillaume canet marion cotillard brad pitt

En la galería pueden ver otras fotos de editoriales y sesiones de Guillaume Canet

Dicen que Marion Cotillard fue la causante de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero lo cierto es que es pareja de años de Guillaume Canet.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos