Entretenimiento

Se vende la espectacular casa en la que creció “Harry Potter”

¿Les gustaría vivir en la casa de “Harry Potter”? La propiedad que se encuentra al oeste de Londres, la misma en la que grabaron la exitosa saga está en venta.

Para empezar debemos recordar que era la residencia en donde el mago más famoso del mundo vivía junto a sus tíos y su primo. Que en realidad son recordados como la familia Dursley.

La residencia cuenta con tres habitaciones, un jardín trasero y un garaje. La casa en la ficción se encontraba en “Privet Drive No. 4”, pero en realidad se encuentra en el suburbio de Bracknell en Berkshire. Específicamente en Picket Post Close 12 . Esto es a 40 kilómetros al oeste de Londres, Inglaterra

Y después de ser la casa donde vivió Harry Potter, como consecuencia, la casa elevó su valor de manera considerable. Cabe resaltar que en esta locación se grabó gran parte de la primera parte de la saga, “Harry Potter y la piedra filosofal”. Además hay que recordar que “Harry” se alojaba en la pequeña bodega que se encontraba abajo de las escaleras. También, ahí el joven mago recibe las cartas de Hogwarts.

A punto de cumplirse 15 años del estreno de la primer cinta de “Harry Potter”, esta propiedad se ha puesto a la venta por $475.000 libras (alrededor de 616 mil dólares). Una nada despreciable cifra.

La propiedad ya se había vendido con anterioridad en 2003 logrando un precio de 249 mil libras (alrededor de 323 mil dólares), prácticamente la mitad del costo actual.

Así dice el anuncio

Para empezar en el anuncio de la agencia Chancellors se puede leer: “Situada en una tranquila calle sin salida y completamente renovada, se encuentra una casa con tres recámaras, garaje, jardín trasero y un guardarropa (el famoso lugar donde dormía “Harry Potter”).

Finalmente la propiedad se ubica en un condado en el que se encuentran también el castillo de Windsor y casas de personalidades como los padres de la duquesa de Cambridge y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May.

 

var VideoTV=»b4whSe9Gwx/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

var VideoTV=»b4whSe9Gwx/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La casa de «Harry Potter» donde vivió la familia Dursley está en venta. La propiedad se encuentra al oeste de Londres y piden una millonaria cifra por ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos