"La Niña" se despidió de los colombianos con alta audiencia

Por PUBLIMETRO/SG

La Niña, la serie de Caracol Televisión protagonizada por Ana María Estupiñan y Sebastián Eslava, llevó a su fin el pasado viernes 16 de septiembre. La producción, una de las grandes apuestas de este 2016, finalizó con un rating sorprendente: casi 14 puntos, de acuerdo con el popular listado de Rating Colombia.

Asimismo, la novela fue Trending Topic durante el pasado fin de semana con el hashtag #FinalLaNiña

La Niña, la producción de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, la cual relata la historia de Belky, una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia; podría tener segunda parte.

De acuerdo con el portal Colombia.com, la producción “sigue avanzando y va dejando cabos sueltos. Por ejemplo, ¿qué pasó con la madre de la hija de Manuel? ¿Qué pasó con el estudiante que en un principio era amigo de Belky y luego dejó la universidad?”.

El medio de comunicación anteriormente mencionado también señala que “cuando se habla con algunos de los actores ellos mismos dicen que la historia es mucho más extensa y que el material de grabación es amplio, tanto como para una segunda parte”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo