Entretenimiento

‘Día a Día en Familia’ es criticado por los televidentes de Caracol

El pasado sábado 17 de septiembre se estrenó en Caracol Televisión Día a Día en Familia, un nuevo espacio para los fines de semana. La franja a las 8 de la mañana y finalizó a las 12:30 de la tarde, y contó con la presentación de Iván Lalinde, Karen Bray, Ana Beliza Mercado y Carlos Marín.

Sin embargo, la nueva apuesta fue ampliamente criticada en redes sociales, pues ni su contenido ni los presentadores convencieron a los televidentes.

El formato tiene presentadores en las principales ciudades del país: Diego Sáenz en Bogotá, Cathy Beckerman en Cali, Ana Meneses en Medellín y Marianella Velilla en Barranquilla. Ellos son los encargados de contarle a los televidentes cómo se vive el fin de semana en cada una de las ciudades y también estarán a cargo de los diferentes retos y juegos donde los niños con sus familias serán los protagonistas.

Recomendados

Esto también se vio en las cifras de rating. De acuerdo con los datos proporcionados por Rating Colombia, Día a Día en Familia fue superado por su enfrentado del canal RCN, Planeta Bichos.

Lea también:

Así le fue en rating al final de La Niña del canal Caracol

¡Confirmado! Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos