En estos Premios Emmy 2016, las estrellas de la noche no solo serán las que ganen premios. También las que den la oportunidad de mostrar un poco de glamour, ese que extrañamos desde los Oscar, en la alfombra roja. Exquisitos materiales, siluetas y peinados acorde hacen de sus looks una fantasía.
Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2016
Emily Ratajkowski. Un sueño.
Sarah Paulson. Prada. Punto.
Claire Danes roba el aliento. Sencillamente.
Laverne Cox también llegó de dorado, al estilo años 70. Digna sucesora de Iman y su elegancia.
Kristen Bell simplemente deja sin aliento con su Zuhair Murad.
Robin Wright. Despampanante.
Emilia Clarke, desde que interpretabas a la Khaleesi no te habíamos visto tan elegante, tan bella. El vestido Atelier Versace, que recuerda el envase del perfume de Jean Paul Gaultier, es gracioso y queda perfecto con tus curvas.
Julianne Hough sabe cómo reinterpretar la silueta grecorromana de forma minimalista. Gracias por eso.
Michelle Dockery es tan elegante como el personaje que interpreta en “Downton Abbey”, Lady Mary. Y nunca falla.
Julia Louis Dreyfous siempre está bien vestida para estos eventos.
Priyanka Chopra, como siempre, majestuosa. Su vestido se parece al de Rihanna en los Grammy de 2013, pero ella le confiere elegancia.
Keri Russell puede enseñarle a Anna Chlumsky a saber lucir una cola.
Felicity Huffman, por lejos, una de las más elegantes de la gala. El blanco asemejado al guipur, el peinado y el maquillaje van acordes sin ser aburridos.
Sarah Hyland sabe exactamente cómo crear un efecto de ensueño. Perfecta la caída, el estampado y el complemento de su peinado y joyas.
Constance Zimmer, un sueño. El corte perfecto, el color perfecto. El vestido perfecto, de flores. Retro reinventado y con un estilo muy personal.
Kerry Washington se arriesgó y ganó. Mostró sus rulos naturales y rompió las reglas de “vestidos de embarazo”. ¿Qué tal?
Millie Bobby Brown, ya te amábamos en “Stranger Things”, pero también como fashion icon. Es sorprendente cómo adapta las tendencias de esta temporada. Tus compañeros Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin también se ven adorables.
Jessica Seinfeld, esposa de Jerry, nívea y correcta en un estilo muy Dior. Lo inentendible es la bufanda de plumas.
Ellie Kemper tuvo un elegante contraste entre el material y sobre todo, el color de su vestido. Esto complementa su sobrio pelo rojo.
Natalie Morales da ejemplo de qué es un vestido que haga un fitting perfecto.
Tori Kelly, impoluta. Clásica. El color, styling y material. Perfectos.
Holly Taylor nos recuerda la elegancia de los 60 con este cuello alto y peinado acorde. Impecable.
Rachel Smith: Eso se llama gracia.
Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2016 mostraron materiales y siluetas exquisitos, luciendo así el último resquicio de glamour del año.