El "Tino" Asprilla conquista a las mujeres con viajes a Europa

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 7:52 PDT

El exfutbolista Faustino Asprilla, mejor conocido como ‘El Tino’, habló para La Red del Canal Caracol sobre su vida de soltero. El hombre explicó al programa de chismes por qué siempre huye de las relaciones sentimentales: lo hace cuando se siente ‘atrapado’.

“La etapa del matrimonio es la última parte que yo dejé, aparte desilusionaría a muchos amigos y excompañeros de fútbol que son casados y que me admiran por la vida de soltero que yo he llevado”, aseguró el exjugador.

Con respecto a cómo se mantiene vigente con las mujeres a pesar de tener 46 años, él fue enfático y dijo a los chismosos de Caracol que cuando está de conquista no duda en invitar a su pareja a Europa o Estados Unidos. “Para mi no hay nada mejor que poderla invitar a pasear, cada que puedo ir a Europa o Estados Unidos, cualquier evento que me salga y pueda invitar a alguna amiga… eso es lo más lindo y chévere que me pueda pasar”, agregó.

Además, cuando La Red le preguntó sobre si tenía novia en la actualidad, él contó: “Eso no puede faltar, siempre, póngale la firma que no hay uno, sino como como 3 o 4, las mujeres siempre van a ser prioridad en mi vida”.

Lea también:

Daniela Ospina sorprende como modelo

Conozca a la mujer con la que el ex ‘Protagonista de Novela’ Edwin Garrido se quiere casar

Christian Tappan, actor del canal Caracol, sufrió grave incidente mientras jugaba fútbol

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo