Daniela Ospina sorprende con su faceta como modelo

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 6:26 PDT

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 1:03 PDT

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 11:06 PDT

Daniela Ospina ha sorprendido a sus casi tres millones de seguidores en Instagram con su faceta como modelo. La joven, esposa de James Rodríguez y madre de Salomé, es la nueva imagen de la marca antioqueña Joy Staz Jeans.

Cabe recordar que hace algunos meses en el marco de Colombiamoda, la paisa fue una de las invitadas especiales de la feria textil que se llevó a cabo en Medellín.

La deportista antioqueña estuvo presente en el evento gracias a la marca de jeans Joy Staz. De acuerdo con la más reciente edición de la Revista Vea, Daniela “compartió con el público asistente a la feria de moda, quienes le pidieron autógrafos y fotos”. Asimismo, el magazine expresa que “sus fanáticos hicieron largas filas” para poder acercarse a ella.

El pasado mes de agosto, varios medios de comunicación reportaron que el matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina estaba atravesando por una crisis, y esa sería la razón por la que Daniela estaba viviendo en Medellín junto a su pequeña hija Salomé, mientras que el jugador del Real Madrid se encuentraba en España cumpliendo con sus compromisos deportivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo