El programa "Día a Día En Familia" se estrena este 17 de septiembre por Caracol

Iván Lalinde, Karen Bray, Ana Beliza Mercado y Carlos Marín serán los encargados de presentar Día a Día en Familia. Los niños podrán interactuar con los presentadores en tiempo real a través de la plataforma Hangout.

Por PUBLIMETRO/SG

Desde este 17 de septiembre llega a Caracol Televisión Día a Día en Familia, un espacio que contagiará de alegría a todos los hogares colombianos. Esta franja iniciará a las 8 de la mañana y finalizará a las 12:30 de la tarde, y contará con la presentación de Iván Lalinde, Karen Bray, Ana Beliza Mercado y Carlos Marín.
 

“La apuesta del canal con este formato es unir a la familia, queremos que los niños tomen el control remoto e inviten a sus papás a participar del programa. La idea es que todos se sientan parte del mismo a través de diferentes plataformas multimedia” afirmó Aníbal Fernández, Productor de Día a Día en Familia.
 
El programa tendrá presentadores en las principales ciudades del país: Diego Sáenz en Bogotá, Cathy Beckerman en Cali, Ana Meneses en Medellín y Marianella Velilla en Barranquilla, ellos le contarán a los televidentes cómo se vive el fin de semana en cada una de las ciudades y también estarán a cargo de los diferentes retos y juegos donde los niños con sus familias serán los protagonistas.
 
La interacción es una de las grandes novedades del formato, los niños podrán comunicarse con los presentadores en tiempo real a través de la plataforma Hangout. “No solo estará la televisión como medio de comunicación, además podrán comunicarse con nosotros a través de la tablet y del celular” agregó Fernández.
 
El programa contará con diferentes secciones dirigidas a los niños y a sus padres, se busca generar un espacio de entretenimiento, conocimiento e interacción permanente con secciones como Colombianitos  donde se resaltará la labor de niños que trabajan por otros niños; En familia  con increíbles historias de papás, mamás e hijos que comparten un mismo talento; Mi Héroe  donde niños y niñas expresarán sus sentimientos de admiración hacia sus papás, retando a otros niños del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo