"La Niña", del canal Caracol, se despide de los televidentes

La producción llega a su fin este viernes.

Por PUBLIMETRO/SG

La Niña, la producción de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, la cual relata la historia de Belky, una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, quien años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil, y recuperar el tiempo perdido; llega a su final este viernes 16 de septiembre.

¿Cómo será el final?

Belky puede recuperarse del fuerte envenenamiento de mercurio que su profesor Herminio le suministró por órdenes de Segura gracias la ayuda de los médicos y de su madre. La fiscalía logra capturar a Herminio y él asegura no conocer nada sobre Segura, entonces deciden buscar a Peter, un testigo del programa de reinserción y compañero en la guerrilla de Belky, para conocer los intereses de Segura.

Empeñada en atrapar a Belky, Segura le pide ayuda a su mamá para entrar al concurso de canto en el que está participando Betty, su hermana menor. Cuando logra ingresar al canal se hace amiga de Betty y de Mireya, les toma una foto obligando a Belky a que se reúnan en el salón de anatomía de la universidad. ¿Podrá Segura vengarse de las torturas que vivió en la guerrilla cuando el coronel la despreciaba y prefería a alías Sara antes que a ella?  

Manuel tiene una cita con su pasado al reencontrarse con María Jimena, su madre. Por otra parte, Víctor está empeñado en recuperar el amor de su “monita” Juliana y le pide ayuda al Dr. Montealegre para que ocupe a Cristian en el hospital mientras él le organiza una fiesta sorpresa a Juliana. Manuel busca a Belky para pedirle una nueva oportunidad, ¿aceptará? Mientras tanto, ella encontrará en la universidad el lugar que le permita dar un grito de libertad.

Lea también:

RCN continúa sin convencer y una de sus producciones podría salir del aire

Mariana Pajón confesó que uno de sus ídolos participa en el ‘Desafío’ del Canal Caracol

Fotos: La recordada Marcela Valencia de ‘Betty la Fea’ ya no luce como en la novela

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo