La recordada Marcela Valencia de "Betty la Fea" ya no luce como en la novela

La actriz de 49 años alista "Las Vegas", la nueva comedia de RCN.

Por PUBLIMETRO/SG

La doctora Marcela Valencia es uno de los personajes más recordados de Yo soy Betty, la fea, la producción colombiana creada por RCN Televisión, que resultó ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Natalia Ramírez fue quien le dio vida a la prometida de Armando Mendoza: una mujer con dinero, clase y accionista de Ecomoda que le hizo la vida imposible, junto a Patricia ‘la peliteñida’, a Betty.

Luego de Betty la fea, Natalia ha participado en numerosas novelas aunque siempre será recordada como ‘Marce’. Novia para Dos, La Prepago o ¿Quién mató a Patricia Soler? son algunas de las producciones en las que ha actuado.

En la actualidad, la artista prepara Las Vegas, una de las nuevas apuestas del canal RCN en la cual participarán actrices como Greeicy Rendón, Camila Zárate y Adriana Silva.

Le puede interesar: El novio de Ana Karina Soto fue stripper

En la galería de fotos podrán ver cómo luce la actriz en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

Gina, la hermana de Ana Karina Soto que causa sensación por su parecido a la presentadora

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo