El novio de Ana Karina Soto fue stripper

El reconocido actor Alejandro Aguilar rebuscó dinero como un sensual bailarín.

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Ana Karina Soto (@karylamas) el 5 de Sep de 2016 a la(s) 5:23 PDT

Alejandro Aguilar, quien ha participado en diferentes proyectos como Rosario Tijeras, 180 segundos, Las tetas de mi madre o El Páramo, y quien ya dio su primer paso a la escena internacional con la película colombo-costarricense Presos, fue stripper en sus inicios.

El reconocido actor, que se está estrenando como padre al lado de la presentadora Ana Karina Soto, señaló a una entrevista para RCN (y que cita el diario santandereano Vanguardia Liberal), que tuvo que convertirse en un sensual bailarín para alcanzar el sueño de la actuación.

“Según Aguilar, una vez vio un anuncio en el periódico en el que solicitaban jóvenes con buen cuerpo para bailar y decidió dedicarse por un tiempo a desvestirse en bares exclusivos para mujeres y así pagar su carrera de actuación”, cita el periódico.

Le puede interesar: Juan Gabriel habría sido asesinado

Alejandro, quien ha participado en 15 películas colombianas y diferentes producciones de televisión, resalta a PUBLIMETRO la confianza que tiene en el trabajo cinematográfico que se hace en el país: “Siempre se ha hecho buen cine, y si nos quedamos con el pensamiento de que sólo las películas de traquetos funcionan, eso es falso. ‘La Sirga’, ‘Gente de bien’, ‘La Playa’, ‘El Páramo’ o ‘Siempre viva’ son buenas películas, y que solo la hayan visto ciertas personas ya es un problema de la sociedad”, añadiendo queaquí hay un problema: que el colombiano no le gusta verse en el espejo. Hay que empezar a reconocernos y el cine es una manera de revisarnos y entender nuestro comportamiento”.

Lea también:

Gina, la hermana de Ana Karina Soto que causa sensación por su parecido a la presentadora

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo