Entretenimiento

Emily Ratajkowski no usa sujetador

Aunque la guapa Emily Ratajkowski no tiene ningún reparo en enseñar al mundo sus atributos, hasta hace un tiempo la modelo no se atrevía a prescindir del sujetador al salir a la calle por miedo a las críticas.

“Recuerdo que antes envidiaba a las chicas que tienen poco pecho, porque pueden llevar camisetas divertidas o esos tops que dejan al descubierto la parte inferior del pecho (underboob), sin que nadie se sienta ofendido. Así son las cosas, las chicas que tienen menos pecho pueden permitírselo”. Confesó la atractiva modelo a la revista ELLE, donde también reveló cómo acabó hartándose de que su escote tuviera un aspecto muy poco natural.

“He decidido que no quiero utilizar sujetadores todo el tiempo porque por lo general alteran la forma natural de mis pechos, y los convierten en un rasgo de mi físico hipersexualizado. A veces es más chic y natural y sexy ir sin sujetador”, agregó.

Asimismo, en las contadas ocasiones en las que Emily decide utilizar sostén, opta por los modelos más sencillos: “Sin relleno, solo con aro. ¡Eso es todo!”.

Emily Ratajkowski Emily Ratajkowski reveló por qué ha decidido dejar de usar sostén.

Llevar o no llevar sostén es una decisión personal

La intención de la actriz al hablar de una decisión tan personal no responde a un deseo de hacer campaña a favor o en contra del uso de esta prenda de ropa interior, ya que considera que toda mujer debería poder pasearse por la calle luciendo orgullosa su busto -con o sin sostén- sin que nadie la juzgue por ello.

“¡Es un tema que no concierne a nadie más que a ti!”, dijo firmemente y profundizó su postura al respecto.

“Asociamos los senos con algo vulgar en vez de verlo como algo hermoso. Pensamos que son vulgares porque nos asustan. Eso da mucho poder a ciertas personas para dictaminar qué debemos o qué no debemos llevar. Y me gustaría que eso dejara de ser así”, reflexionó.

En la galería se pueden ver fotos de la modelo mostrando sus senos al natural.

La modelo y actriz Emily Ratakowski reveló por qué ha decidido dejar de usar esa prenda íntima.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos