Entretenimiento

Así fue el paso de CNCO, la banda de Ricky Martin, por Colombia

Música. El grupo musical visitó Medellín, Barranquilla y Bogotá con su gira promocional del álbum ‘Primera Cita’.

CNCO, la agrupación latina que surgió del reality La Banda el cual fue transmitido por Univisión, estuvo en Colombia tras conquistar el público de Estados Unidos, Chile, Argentina, Puerto Rico y Ecuador gracias a la gira One World Tour de Ricky Martín.

“Nosotros sabíamos que uno de los premios del concurso de televisión era que Ricky Martin fuera nuestro mánager y Wisin el productor, además de firmar un contrato con Sony Music. Pero cuando nos dijeron que íbamos a abrirle los conciertos a Ricky, todos nos sorprendimos. Le damos las gracias a él por habernos invitado a estos shows, pues conocimos lugares increíbles de Latinoamérica”, aseguró Richard Camargo, uno de los integrantes de la banda a PUBLIMETRO.

El quinteto musical visitó por primera vez nuestro país para promocionar su álbum Primera cita, del cual se desprenden éxitos como Tan fácil y Quisiera, esta última escrita por el cantante urbano Maluma.

Recomendados

“Trabajar con el paisa en este tema fue una experiencia muy bonita. Él trabaja con artistas muy grandes, pero es de nuestra generación… ¡Es muy joven como nosotros! Nos sentimos muy felices por su participación en el disco”, agregó Christopher Vélez.

Los jóvenes también fueron invitados especiales de los Kids’ Choice Awards Colombia 2016, donde presentaron algunas categorias de la ceremonia de Nickelodeon, que se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

La producción de Primera Cita estuvo a cargo de Wisin, colaborando con David Cabrera, José “Hyde” Coto y O’neil. El grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin y Armando Lozano de ZZinc Group. Recientemente, CNCO se convirtió en el máximo ganador en los Premios Juventud 2016, triunfando en cinco categorías: Mi Artista Pop/Rock, Artista Con Talento Como Para Ser Tu Próximo Favorito, Mi Tuitero Favorito, La Más Pegajosa y #PJLook – Masculino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos