Entretenimiento

Taylor Lautner: ¿Arruinó su apariencia con su nuevo look?

Kristen Stewart luego de “Crepúsculo” cambió radicalmente su look y se esfuerza por ser una actriz seria. Robert Pattinson, otro tanto. Pero si se habla de Taylor Lautner, sus apariciones más célebres han sido en películas de Adam Sandler y en “Día de San Valentín”.

Asimismo, impactó el año pasado con su cambio de peso. Las que lo adoraban por tener físico perfecto y por su gran mérito de andar sin camisa en “Crepúsculo”, vieron, boquiabiertas, cómo el joven ya no lucía como antes . Eso fue en la época en que promocionaba la película que grabó junto con Adam Sandler, “The Ridiculous 6”. De hecho, así se veía en video:

Pero eso no es nada. Acaba de hacer lo de Ryan Lochte: pintarse el pelo de color pastel. Porque si eres un hombre famoso de menos de 27 años y sin aura elegante o intelectual, puedes ponerte el color que quieras en el pelo. Claro, así choque tanto como beber un yogur de pollo. Pero el “zeitgeist” es así: pelos de colores, ropa oversized. Ya nada está prohibido.

Así mostró su look en Instagram:

Set life can be slowwwwww

A photo posted by Taylor Lautner (@taylorlautner) on Sep 12, 2016 at 12:22pm PDT

¿Será por motivos de trabajo? El actor interpreta a un cirujano en la serie “Scream Queens” de Fox.

Famosos hombres y platinados

Por supuesto, se suma a la moda de todos los famosos que han hecho eso este año. James Rodríguez, que realmente se veía muy extraño con ese color. Menos mal que fue solo una fase.

Aprovechando las vacaciones @jamesrodriguez10 #TodosConJames #JamesRodriguez #HalaMadrid #RealMadrid #Colombia. . .? Cuenta Aliada ? @fans_danielaospina

A photo posted by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on Jun 30, 2016 at 7:25am PDT

O qué decir de Lionel Messi, que lo hizo para reinventarse luego de su fracaso con la Selección Argentina en la pasada Copa América Centenario (la gente suele intentarlo de otras maneras y no parecer Miley Cyrus en el proceso, pero es un mundo libre):

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on Aug 7, 2016 at 11:17am PDT

¿O qué tal J. Balvin y sus distintos tonos de pelo en cada gama del pastel?

Y bueno, Justin Bieber también, cuando decidió hacerse algo que solo le queda bien a gente como Tilda Swinton, Andy Warhol y David Bowie. Porque son flacos, pálidos y andróginos. El mismo corte de Twiggy en los años 60.

¿Cómo creen que se ve Taylor? ¿Se veía mucho mejor antes o definitivamente el color le luce?

Taylor Lautner pasó de «Crepúsculo» a Adam Sandler y luego a «Scream Queens» con un cambio total en su pelo. ¿Una moda que le favorece?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos