Entretenimiento

Conozcan al sexy hermano de Blake Lively

Para nadie es noticia la belleza de la  actriz Blake Lively. Sin embargo, ella no es la única que goza de un atractivo especial. También su hermano roba fácilmente la atención con su sexy apariencia.

Su nombre real es Eric Lawrence Brown, es el hermano mayor de Blake, tiene 35 años y también es actor.

A pesar de que la actriz se distingue también por su atractivo físico y su estilo, su hermano hace la competencia al estar junto a ella en las pasarelas y cuando se encuentra a su lado.

Se los presentamos a continuación:

Friends, food, summer patios… #I?NYC @bartek4u @yumikim

A photo posted by Eric Lively (@eric_lively) on Jul 1, 2015 at 7:00pm PDT

Ha participado en “The Butter Effecto 2” y “The L Word”. Su primera actuación fue a los 13 años en un episodio de “Full House”, donde jugó el papel del novio de Stephanie Tanner.

Cabe señalar que antes de convertirse en actor, Lively deseaba estudiar fotografía. Incluso, deseaba inscribirse en la escuela Parsons School of Design en Nueva York. Sin embargo, el destino le tenía preparada otra historia, ya que la agencia de modelos “Ford” lo contrató y comenzó a realizar campañas publicitarias. Algunas de las firmas en las que partició fueron: Abercrombie & Fitch, Levi’s y Tommy Hilfiger.  

Su madre, Elaine Lively, se casó con el actor Ernie Lively, padre de Eric y Blake, y conocido por películas como “Socios o sabuesos” o “American Pie 2”.

Según datos del sitio “Divinity”, Blake encuentra en su hermano mayor un gran apoyo. Entre otras cosas, también lo ve como un gran consejero y sobre todo como “su mejor fotógrafo”.

Eric Lively y su afortunada compañera de vida

Lamentablemente para muchas, el atractivo hombre comparte su vida con Angelina Davydova, su esposa, con quien pasa los días en Los Ángeles. Miren a la pareja a continuación:

Liveley hermano, guapo Su nombre es Eric

 

En la siguiente galería podrán ver más imágenes del actor:

Su nombre es Eric Lively

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos