Entretenimiento

Yanet García: La chica más guapa del clima deja la televisión

Yanet García, la guapa conductora que reporta el clima en el programa de televisión “Gente Regia” abandonará la emisión porque se va a Nueva York a estudiar inglés.

La chica guapa del clima La guapa chica del clima deja el programa que la llevó a la fama y se va del país

Una amistad cercana a la conductora de 25 años, confirmó al portal regiomontano de “La Columnaria” que Yanet se despedirá del programa de revista de Televisa Monterrey durante el transcurso de esta semana.

“Desea mejorar su inglés y se va Nueva York”, confirmó la fuente.

Esta noticia pondrá tristes a sus más fieles seguidores; pero los mantendrá actualizados mediante sus redes sociales y su canal de YouTube en donde comparte ejercicios para tonificar el cuerpo.

Recomendados

var VideoTV=»b4vaj2Y6z7/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0

La guapa conductora ha recibido varias críticas por sus arriesgados outfits, que en ocasiones son demasiado reveladores para un programa matutino, o porque hay quien comenta que sus atributos son producto de una cirugía.

Su asombroso antes y después

Recientemente Yanet compartió una fotografía de hace ocho años donde se ve demasiado esbelta. Además aparece sin las características curvas que la han llevado a acumular casi 3 millones de seguidores en Instagram.

“Hace 8 años decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión. No ha sigo fácil pero ha valido la pena. Ver esta foto de mi antes y después me motiva a seguir trabajando todos los días. #Progreso #SiSePuede #BuscaTuMejorVersion. Esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia han sigo algunos de los ingredientes para obtener estos resultados. PRÓXIMAMENTE COMPARTIRÉ EN MI CANAL DE YOUTUBE MIS RUTINAS DE EJERCICIOS”, compartió en su cuenta de Instagram.

En 2015, Yanet García se convirtió en un fenómeno de las redes sociales a nivel internacional. 

También conquistó a caballeros de todo el mundo, pues medios como la revista “Playboy”, el portal TMZ y el periódico “China Times” la describieron como “la chica por la que vale la pena ver el pronóstico del tiempo”, “la conductora que derrite las pantallas”, entre otros titulares, que hacían alusión a su carisma y, sobre todo, a su figura.

Además, es el rostro de marcas mexicanas de ropa y ya colaboró en una sesión de fotos de la revista para caballeros “H para Hombres”.

Cabe mencionar que trabajó durante unos meses en Estados Unidos para el programa “Despierta América”.

La guapa chica del clima deja el programa que la llevó a la fama y se va del país

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos