Entretenimiento

Reina Internacional del Café 2016 está de luto por la muerte de su padre y hermano


Maydeliana Diaz, Reina Internacional del Café 2016, dio a conocer a través de sus redes sociales que su padre y su hermano fueron asesinados en extrañas circunstancias en Venezuela.

La joven, que se llevó la corona del certamen que se realiza en Colombia el pasado mes de enero, aseguró que el crimen sucedió el miércoles 7 de septiembre. De acuerdo con RCN Radio, el cuerpo de Manuel Díaz (el padre) fue encontrado en la sala de su casa con una lesión en la cabeza, y el menor de 12 años de edad fue hallado en la nevera, donde habría muerto asfixiado.

«Hola buenos días… Espero que toda mi Venezuela linda se encuentre de maravilla. Hoy quiero compartir con ustedes algo que para mí fue mi terrible y lo único que les pido a todos ustedes es que ayuden a hacer justicia. El día de ayer me dieron una terrible noticia: mi papá y mi hermanito fueron víctimas de un robo, el cual les propició la muerte… Creo que esto es un vacío de el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador. Lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune. No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos. MFDL y MFDP los amé con todas las fuerzas de mi alma, espero que papá Dios lo tengo ambos a su lado», fueron las sentidas palabras de la venezolana en su Instagram, las cuales acompañó con la anterior fotografía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos