A pocos días de su final, "La Niña" sigue siendo el programa más visto de la TV colombiana

Por PUBLIMETRO/SG

Este viernes 16 de septiembre, será el gran final de La Niña, la producción de Caracol Televisión basada en Belky (Ana María Estupiñán), una adolescente a la que la guerra le arrebató su infancia y adolescencia.

Y aunque está a punto de despedirse de la pantalla chica, la novela sigue siendo la más vista por los colombianos (de acuerdo con las cifras publicadas por Rating Colombia). A la serie le siguen el Desafío Súper Humanos y Sin senos sí hay paraíso, ambas de Caracol:

Le puede interesar: Así está Ivanna, la ganadora de La Voz Kids, en la actualidad

Sin embargo, las noticias no son buenas para los productos de RCN. Todo es prestao’ (que cuenta la vida y obra de Galy Galiano), la segunda temporada de Sala de Urgencias y En la Boca del Lobo continúan en las últimas casillas del listado.

“El exceso de comedia hace que a los personajes se les vaya la mano en el tono sobreactuado y terminan siendo insoportables (Arango, su hijo, la Gallego y su hija están un tono más arriba de lo aguantable). Falta más épica, sobran situaciones que buscan la comedia”, aseguró Ómar Rincón en su columna del periódico El Tiempo.

El experto agregó:Todo es prestao’, a su vez, sufre de las malas herencias del canal. El noticiero que le deja bajito el ‘rating’, ‘Grandes chicos’ que le entregó poquito público, ‘El desafío’ que ya está posicionado al frente, y lo que le sigue en RCN, que es ‘Sala de urgencias 2’, es más de lo mismo y no genera expectativa”.

**Lea el texto completo de Ómar Rincón para el periódico El Tiempo AQUÍ

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo