Entretenimiento

Famoso músico preocupado por ser padre a los 73 años

El famoso Mick Jagger de 73 años está a punto de convertirse en padre por octava vez. La madre primeriza es la bailarina del American Ballet, Melanie Hamrick, de 30 años. Sin embargo, una perspectiva que no le emociona a Jagger es repetir experiencia en la paternidad -con todas las obligaciones que ello conlleva- a su edad.

Famoso, Mick Jagger Se trata de Mick Jagger de los Rolling Stones

“Ni siquiera ha respondido a la gente que le ha felicitado por la noticia”. Además, “No le hace mucha gracia la idea de tener que enseñar a su hijo a jugar a la pelota a los 80 años”, reveló una fuente a “Page Six“.

Sun Vibes ☀️☀️☀️ @flexistretcher #ballerina #tutu #vest #style #ballerinastyle

A photo posted by Melanie Hamrick (@melhamrick) on Jul 12, 2016 at 11:44am PDT

Aunque Melanie y Mick pasaron mucho tiempo juntos en los primeros meses de este año, la última vez que se vio a la bailarina en uno de los conciertos de los Rolling fue el pasado marzo, en Bogotá (Colombia). Según los allegados del cantante, esa sería la prueba de que su noviazgo con Melanie nunca ha llegado a ser tan serio como el que mantuvo con su anterior pareja, la diseñadora L’Wren Scott, de 49. Co ella,  Mick compartió trece años de su vida antes de que ella se suicidara en marzo 2014.

“Mick nos presentó a L’Wren como su novia, pero nunca ha hecho las cosas de esa manera con Melanie. Pero había chicas haciendo cola cada noche para conocerle tras los conciertos. Él nunca pareció fijarse en ninguna de ellas”, añadió el informante.

Una relación madura con el famoso músico

Pese a la intermitente relación de la pareja, que se conoció en Tokio, la bailarina disfruta cada momento. “Cuando estamos juntos es siempre como una luna de miel”, le compartió la joven a un conocido.

One of my favorites from @flexistretcher ??❤️ #ballerina #nyc #flexibility #ballerinastretch @renatapavam

A photo posted by Melanie Hamrick (@melhamrick) on Sep 9, 2016 at 4:36pm PDT

Mick habría comprado una casa a Melanie tras enterarse de que estaba esperando un hijo suyo. Y la bailarina estaría planeando mudarse a Estados Unidos. Connecticut o Los Ángeles, son los posibles lugares, donde Mick pasa la mayor parte de su tiempo.

Con información de BANG Showbiz

Se trata de Mick Jagger, de los Rolling Stones. Ya tiene siete hijos más de anteriores parejas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos