Entretenimiento

Elianis Garrido será la presentadora de ‘Amarillo, azul y rojo’, nuevo programa de RCN

Elianis Garrido, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Novela, será la encargada de presentar el nuevo programa del Canal RCN Amarillo, azul y rojo, que será transmitido los fines de semana.

De acuerdo con la edición digital de la revista TVyNovelas, Elianis conducirá el nuevo formato junto a Dj Shirry, uno de los locutores de la cadena radial juvenil La Mega.

«El programa, que es dirigido por Hernán Orjuela, ya se está grabando y pese a que Dj ‘Shirry’ tiene muy poca experiencia en la televisión, nos enteramos que ha nadado como pez en el agua en este nuevo reto profesional», agregó el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Amarillo, azul y rojo llegará a los fines de semana de Nuestra Tele con innovadoras ideas que sorprenderán a todos aquellos que cada día se sienten más orgullosos de ser colombianos. Con Amarillo, azul y rojo, los sábados y domingos tendrán un espacio nuevo, que capítulo a capítulo mostrará las bellezas de nuestro país, sus tradiciones, talentos y todo aquello que llena de emoción y sentimiento el corazón de millones de personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos