Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez y Grupo 4 llegan a acuerdo económico

El acuerdo se hizo público por los abogados Abelardo De la Espriella y Carlos Sánchez, representantes del Grupo 4.

Grupo 4 Managements & Events informó a través de un comunicado de prensa que llegó a un acuerdo el pasado 6 de septiembre con la exvirreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, que pone fin a las demandas que cursaban en un Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Dicho trato es “confidencial” y por ello las partes “no pueden revelar los pormenores del acuerdo ni las condiciones económicas, legales y contractuales del mismo”. Grupo 4 estaba pensando en demandar a la joven por cerca de un millón de dólares,  por incumplimiento de contrato.

Recomendados

Lea el boletín de prensa a continuación:

El pleito entre la agencia de modelaje y la sucreña se conoció a finales de febrero cuando la exreina aseguró a la W Radio: “Con mi agencia en Colombia, la que yo tenía antes de ser Señorita Colombia, tuvimos unas diferencias bastante grandes y lastimosamente no hemos podido llegar a un punto neutro para trabajar juntos y estamos en estas circunstancias tristes. A pesar de todo lo que pasó en Miss Universo es como si la pesadilla continuara. Lastimosamente sí me siento ‘secuestrada y atrapada porque me encantaría continuar con mi carrera”.

El pasado 9 de abril el periódico El Tiempo  reveló que “abogados de Grupo 4 aseguran que no descartan denuncia penal por injuria y calumnia” a la mujer, por las declaraciones que hizo a la cadena radial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos